Séptima Avenida 1208, San Miguel - Santiago


QUIÉNES SOMOS

 

El nombre, “PEUMA” palabra originaria del mapudungun, es usado para referirse a “ilusión”, “Sueño”, “Anhelo”. Es justamente esto, la búsqueda de concretar un proyecto que cumpla con los anhelos de nuestro equipo de profesionales y contingente de obra lo que dio origen al proyecto empresarial formado desde el inicio por los profesionales Paulo Córdova, Gerente General, más de diez años como profesional de terreno en una de las empresas constructoras más importantes del país.

 

Macarena Biggemann Dattwyler, Gerente Comercial, Ex Gerente de proyectos y especificadora de elementos de Arquitectura para importantes empresas del Rubro.

 

Posteriormente se suma al equipo de profesionales el Arquitecto Walter Biggemann Möller, aportando su abundante trayectoria en el estudio y ejecución de importantes proyectos. Responsable entre muchas otras obras de la remodelación de la plaza del Mulato Gil.

 

La empresa se especializa en la construcción, Obras civiles, Remodelaciones, Habilitación y pavimentación de edificios. Además incorpora dentro de sus servicios el desarrollo de proyectos eléctricos.

En el área de pavimentación, la empresa cuenta con Registro SERVIU y MOP, lo cual nos faculta con todas las condicionantes legales y de interacción con las obras que requieran estas acreditaciones.